lunes, 29 de diciembre de 2014

3. Zapas decorativas

Por último trabajo, algo que hago en mi tiempo libre, a veces como detalle para amigas que van tener un bebé, les decoro patucos personalizados.
Empecé pintándome unas zapatillas para mí y ahora las hago para las demás. Lo que voy subir es un trabajo que me pidieron hace poco.
Empezamos con los materiales que empleo y las zapatillas a decorar.


Materiales:
- Pinturas para decorar
- Pinceles
- Lápiz o plantilla según decoración


Empiezo haciendo a lápiz el dibujo, en este caso me pidieron motivos de algo en concreto. Otras veces es más a mi elección, y suelo pintar todo y hacer algunos dibujos.

 

Para las letras no uso plantilla para el dibujo del pez en este caso si. El resultado final:
  



Estas son un último encargo que hice. Tengo otras zapatillas decoradas pero sin el proceso. También voy enseñar las que tengo que uso yo.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario